La alcaldesa de Baeza mantiene una reunión de trabajo para la creación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) en el Puente del Obispo

Reunión de trabajo
Reunión de trabajo.

La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, se ha reunido con los técnicos de la Delegación de Agricultura y con la empresa adjudicataria de la redacción del proyecto para trabajar en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) que se va a llevar a cabo en el Puente del Obispo.

La regidora local, ha indicaba que “se trata de una buena noticia” que muestra que “continuamos sumando esfuerzos para que nuestra ciudad, y los tres anejos, tengan las mejores condiciones”. En este sentido, Marín se ha mostrado ilusionada “ante este nuevo proyecto” que se suma a la ya construida en Baeza y a la de La Yedra, que se está ejecutando actualmente. Además, tal y como ha explicado la alcaldesa de la ciudad, durante la reunión se ha hablado de “la necesidad de una Estación Depuradora de Aguas Residuales en el anejo de Las Escuelas”.

Como conclusión, Lola Marín, ha mostrado “el ahínco y la necesidad de seguir trabajando para toda la ciudadanía de Baeza, el Puente del Obispo, La Yedra y Las Escuelas”.