En este sentido, la concejala del área ha detallado que, en esta anualidad, desde el Ayuntamiento se ha acometido una instalación de ventanas de aluminio con acristalamientos de vidrio doble y cámara de aire, en las pedanías de Santa Eulalia, Donadío y Solana de Torralba en salones y consultorios médicos. En San Miguel se contemplará en ejercicios posteriores y en Veracruz ésta actuación se ha realizado en el consultorio médico –consulta y sala de espera-.
Acciones en 2021
Así, para 2021 se tiene previsto, según ha adelantado la concejala, actuar en todas las pedanías en materia de mobiliario –mesas y sillas- en los edificios municipales, para mejorar su confortabilidad.
Acciones en años asnteriores
La concejala de Pedanías y Participación Ciudadana ha recordado que el equipo de Gobierno ha venido trabajando en éste y el anterior mandato en la mejora de los espacios municipales, dotando a los distintos salones de actos de las pedanías de techos desmontables con la finalidad de mejorar la climatización, aislamiento y mejora de la propia imagen de estos espacios públicos.
Por otro lado, en las pedanías de Santa Eulalia y Donadío se han instalado espejos para facilitar el desarrollo de las distintas actividades de promoción de actividad física y salud.
También y para concluir, ha apuntado Urrutia, se ha trabajado en el cambio del equipo de climatización de todos los salones de actos de las pedanías pertenecientes a nuestra ciudad, con la intención de mejorar la eficiencia energética y la climatización. “Se ha dotado de estos equipos a los únicos espacios de convivencia y reunión que existe en estas pedanías”, ha apostillado la concejala del área.




