El campamento urbano se despide con una gran fiesta en la que han participado más de 300 niños

Los menores han podido disfrutar de diferentes talleres, hinchables acuáticos y un desayuno

Una de las actividades del campamento.
Una de las actividades del campamento.

Las instalaciones del Polideportivo Antonio Gutiérrez ‘El Viejo’ y el Complejo Municipal de Piscinas, acogieron una fiesta de clausura del campamento urbano y las actividades de verano para menores, desarrolladas por la Concejalía de Deportes.

El concejal de Deportes, Pedro Jesús López, ha destacado que tras este periodo estival, el Ayuntamiento de Úbeda hace un balance muy positivo del desarrollo de todas las actividades deportivas preparadas para este verano. En este sentido, López González ha puntualizado que la cantidad de usuarios/as del campamento urbano ha fluctuado entre los 300 y más de 500 menores, “una cifra muy superior a la de ediciones pasadas”.

Desde el área de Deportes han trabajado estas últimas semanas en confeccionar una fiesta que pusiera un broche de oro a esta programación veraniega y para ello se ha preparado un circuito con diferentes actividades, amenizado con música y bailes, se ha previsto un desayuno para los asistentes y la instalación de hinchables acuáticos en el Complejo Municipal de Piscinas.

“Esta fiesta se celebraba antes de la pandemia y la hemos vuelto a recuperar, más con la ilusión que siempre ha hecho a los niños y niñas que participan en el campamento y en otras actividades”, ha indicado.