El PP de Baeza dona su asignación mensual a Cáritas Baeza

El PP de Baeza ha donado su asignación mensual como grupo municipal a Cáritas Interparroquial para contribuir a atender a las personas más necesitadas del municipio durante la crisis social y económica generada por la pandemia del coronavirus.

Noticia de la hemeroteca, recuperada de la anterior web del periódico. Publicada originalmente el 17 de mayo de 2020; algunas fotos de entonces no se han conservado.

«En esta crisis que estamos atravesando, es momento de estar más unidos que nunca y Baeza necesita de la responsabilidad y concienciación de todos porque sólo podemos vencer al virus si nos mantenemos juntos y nos apoyamos unos a otros», ha indicado el concejal Antonio Perales.

El mes pasado, el grupo municipal del Partido Popular de Baeza decidió dedicar los cerca de 2.000 euros de su asignación económica mensual a la adquisición de mascarillas para todos los sanitarios que «valientemente luchan cada día contra el virus en nuestra ciudad».

Ahora, se ha optado por su  donación a Cáritas interparroquial de Baeza en unos momentos «tremendamente complicados para muchas familias baezanas», por lo que «queremos aportar nuestro granito de arena para salir todos juntos de esta crisis».

ÚbedaBaeza Comarcal

Estrenamosweb nueva

Más clara, más rápida y con nuevas secciones para el día a día de Úbeda, Baeza y la comarca.

¿Tienes un negocio? Aparece gratis en la Guía