PP de Úbeda refuerza la comunicación con los ciudadanos a través de whatsapp y un buzón de sugerencias

El candidato del Partido Popular, Tomás Fuentes, continúa manteniendo reuniones con colectivos, asociaciones y ciudadanos

El candidato a la Alcaldía del PP de Úbeda, Tomás Fuentes
El candidato a la Alcaldía del PP de Úbeda, Tomás Fuentes.

El candidato a la Alcaldía del PP de Úbeda, Tomás Fuentes, ha anunciado que para facilitar aún más la recepción de las propuestas ciudadanas, el Partido Popular ha instalado en la sede de la formación (calle Rastro, N. 17) un buzón de sugerencias para que los ubetenses puedan hacer llegar su proyecto de ciudad». Una iniciativa que, tal y como señala el alcaldable popular, pretende que todos, sin excepción, tengan la oportunidad de exigir y diseñar el presente y el futuro de Úbeda «con un buzón a su servicio las 24 horas del día, todos los días de la semana».

Además, la formación azul pretende reforzar la comunicación con los ciudadanos adaptándose a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías, más acordes a la gente joven, poniendo a su servicio el número 621 071 900 para que a través de Whatsapp tengan también la posibilidad de comunicarse con el Partido Popular y hacer llegar todo aquello que los ciudadanos consideren importante. “Nuestro objetivo es que cualquier ubetense, independientemente de su edad, horario laboral y circunstancias personales, pueda comunicarse con nosotros y abordar todo aquello que le preocupa”, señala el candidato del PP.

Reuniones y Encuentros

Por su parte, Fuentes Calventecontinúa manteniendo encuentros con asociaciones, colectivos y ubetenses para la elaboración de un programa electoral que «dé respuesta real a los problemas reales de los ciudadanos». Así, ha señalado, «nuestro gran objetivo es priorizar las necesidades de nuestros vecinos, con propuestas que antepongan las inquietudes y necesidades de nuestra ciudad».

Fuentes, que ya ha mantenido reuniones con diversas asociaciones de vecinos y particulares, ha destacado la importancia de «escuchar y tomar nota». Al respecto, ha asegurado que «lejos de vender castillos en el aire, desde el Partido Popular seguiremos trabajando desde la honestidad y la transparencia, asumiendo lo que es factible, sin promesas incumplidas y priorizando la voz de los ubetenses».

Así, el candidato de los populares ha insistido en que esta seguirá siendo su hoja de ruta: mantener contacto estrecho con el entramado social ubetense, así como con todos los sectores productivos de Úbeda. «Los ciudadanos están hartos de promesas incumplidas y de un gobierno incapaz de aceptar críticas constructivas, otros puntos de vista o priorizar sus verdaderos problemas; el Partido Popular de Úbeda es la única opción viable y con garantías para cambiar la situación de abandono, dejadez, inseguridad, suciedad, nulo mantenimiento y pocas oportunidades laborales que sufre nuestra ciudad; que no les quepa duda de que estudiaremos en profundidad cada propuesta e iniciativa porque nadie mejor que nuestros vecinos conoce la realidad y el estado de nuestra ciudad».