Rus organiza un Curso de Formación para el Turismo

Abierto el plazo de inscripción hasta el día 7 de marzo, esta nueva acción formativa tiene previsto su inicio el día 18 de abril

Ayuntamiento de Rus
Ayuntamiento de Rus

El Ayuntamiento de Rus va a impartir en colaboración con la empresa Prisma un curso de formación de Promoción Turística Local e Información al Visitante.

Se trata de una nueva acción formativa en la localidad que tiene previsto su inicio el día 18 de abril y que cuenta con un horario lectivo de 690 horas. El nivel de calificación es de: Nivel . Se realiza en colaboración con el Servicio Público de Empleo, el Ministerio de Trabajo y la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Un curso de formación que puede abrir las puertas a los jóvenes de la localidad al recibir a todos aquellos los que lo completen de un Certificado de Profesionalidad que les puede abrir las puertas a futuros empleos en una comarca que realiza una apuesta importante por el mundo del Turismo, en especial Rus con las aportaciones arqueológicas del año pasado.

Está abierto el plazo de inscripción hasta el día 7 de marzo. El curso está previsto el 18 de abril y se prolongará de carácter presencial hasta el 25 de noviembre. Es de carácter presencial y para el mismo se
han habilitado 15 plazas.

Contactar por WhatsAppContactar por WhatsApp
Ahora
Última hora
Úbeda acogerá ‘Los Bosques de Nyx’, una obra que plantea un viaje mitológico y reflexivo sobre el dolor de la guerra y la memoria femenina IU Jaén fija en Baeza el calendario electoral municipal y apuesta por la unidad El Ibros FS campeón de la Copa Presidente de la Diputación de Fútbol Sala Úbeda presenta la Feria de San Miguel ofreciendo una programación completa para todos los públicos Úbeda presenta una nueva acción formativa sobre monitor/a auxiliar de asistencia a servicios para la tercera edad Úbeda acompaña a su Hijo Predilecto Moisés Nieto en su regreso a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Úbeda conmemora el Día Mundial del Alzheimer con una programación centrada en la sensibilización y la memoria Muñoz Molina y Villacañas Berlanga llenan San Lorenzo de memoria, literatura y conversaciones sobre Úbeda Úbeda acogerá ‘Los Bosques de Nyx’, una obra que plantea un viaje mitológico y reflexivo sobre el dolor de la guerra y la memoria femenina IU Jaén fija en Baeza el calendario electoral municipal y apuesta por la unidad El Ibros FS campeón de la Copa Presidente de la Diputación de Fútbol Sala Úbeda presenta la Feria de San Miguel ofreciendo una programación completa para todos los públicos Úbeda presenta una nueva acción formativa sobre monitor/a auxiliar de asistencia a servicios para la tercera edad Úbeda acompaña a su Hijo Predilecto Moisés Nieto en su regreso a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Úbeda conmemora el Día Mundial del Alzheimer con una programación centrada en la sensibilización y la memoria Muñoz Molina y Villacañas Berlanga llenan San Lorenzo de memoria, literatura y conversaciones sobre Úbeda