La Asamblea del PSOE de Begíjar ha aprobado con un 90% de respaldo su candidatura a las próximas elecciones municipales. La lista está encabezada por su secretario general, Andrés Gárate, quien opta a la Alcaldía “con muchas ganas de trabajar por Begíjar y de darle un cambio a la situación de estancamiento en que el PP ha metido al municipio”.
Gárate destaca que con esta candidatura “culmina un importante proceso de renovación” en el PSOE de Begíjar, que presenta 6 caras nuevas en los puestos de salida de la candidatura, con una nutrida representación de jóvenes. “La lista está integrada por personas formadas, comprometidas con Begíjar y preparadas para afrontar los retos que se avecinan en los próximos años”, avanza.
El candidato socialista explica que van a desarrollar “una campaña limpia y cercana a los vecinos”. “No sólo les vamos a contar nuestro proyecto, sino que les vamos a escuchar para conocer sus sugerencias, sus propuestas y sus inquietudes para poder recogerlas en nuestro programa electoral”, añade.
Gárate señala que la prioridad del PSOE en Begíjar es “recuperar el Ayuntamiento como palanca de desarrollo local y como apoyo para aquellas familias que peor lo están pasando como consecuencia de la crisis”.
Apunta por ello que los socialistas se van a volcar en el impulso de medidas que contribuyan a generar empleo y en garantizar la prestación de unos servicios públicos municipales de calidad, políticas que “están en peligro allí donde gobierna la derecha”.
Asimismo, ve necesario un cambio en el Ayuntamiento de Begíjar para acabar “con la falta de transparencia” que ha dominado estos 4 años, donde la ocultación y la mentira “han sido la tónica habitual”.






