Baeza se prepara para la IV ‘Noche en Blanco’ que se celebrará el 6 de junio
Organizada por la Asociación ABISC y el Ayuntamiento baezano, y la Junta de Andalucía, este año, como novedad, los comercios permanecerán abiertos hasta las 22:30 horas

La ciudad de Baeza se prepara para la IV edición de ‘La Noche en Blanco’, que se celebrará el próximo 6 de junio, una iniciativa organizada por la Asociación Baezana de Industrias y Servicios (ABISC) en colaboración con el Ayuntamiento de Baeza y la Junta de Andalucía. La actividad se desarrollará en el Centro Comercial Abierto de la ciudad.
Multitud de comercios adheridos al colectivo de empresarios baezanos participarán en esta cita, que como es tradición contará con diferentes actividades como desfiles, actuaciones y talleres infantiles. Este año, como novedad, los comercios permanecerán abiertos hasta las 22:30 horas, con el fin de que tantos baezanos como visitantes puedan realizar sus compras.
Esta cita, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Baeza y la Junta de Andalucía, es una extraordinaria oportunidad para dinamizar el comercio de proximidad y la economía local.
La delegada territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Ana Mata, ha participado en la presentación de la Noche en Blanco ‘Compra en Baeza’, que desarrolla la Asociación Baezana de Industria, Servicios y Comercio (Abisc), a través de su Centro Comercial Abierto, el próximo 6 de junio, y en la que colabora la Junta de Andalucía.
La delegada ha destacado la consolidación de esta actividad, que llega ya a su cuarta edición y que va a contar con una gran cantidad de actividades culturales y de ocio para amenizar el comercio de proximidad local. Mata Soria ha felicitado a Abisc “por esta estupenda iniciativa que apuesta por la unidad del pequeño comercio», además de destacar «la respuesta unánime de los negocios asociados”. La delegada se muestra convencida de que la tarde-noche del viernes, 6 de junio, «las calles baezanas van a estar muy animadas, una animación que se hará extensible tanto para los comercios como para los usuarios”.