Las cuatro actuaciones supondrán una inversión de 424.416,28 euros La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha presentado las obras que se acometerán con cargo a los Planes Provinciales 2023 y que supondrán una inversión
Elena González señala que son cerca de 1,2 millones de euros los que “hemos destinado en infraestructuras sanitarias en Baeza” Las obras del centro de salud de Baeza se encuentran a un 50 por
Las obras suponen una inversión de 359.977,19 euros de fondos propios del Consistorio La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, acompañada del concejal de Deportes, Rodrigo Checa y Marcial Morales, concejal de Obras y Mantenimiento
Con más de una veintena de actividades para todos los públicos La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha realizado un balance muy positivo de las actividades que se han desarrollado en la ciudad dentro
Esta actuación, junto con la de los Portales de los Tundidores y Carbonería – que también forman parte de este proyecto-, supone una inversión de 96.700 euros El Ayuntamiento de Baeza continúa con su
Los jóvenes podrán disfrutar de un Escape Room y Gymkana fotográfica entre otras actividades navideñas Los más jóvenes dispondrán de una programación dirigida hacia ellos con una amplia y variada oferta de actividades. El
Los temas se han elegido en función de las necesidades detectadas a lo largo del seguimiento del alumnado durante las prácticas en empresas colaboradoras La Escuela de Hostelería Hacienda La Laguna ha comenzado este
El objetivo es completar la funcionalidad de la conexión y mejorar la accesibilidad a la localidad jienense El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado por 2,54 millones de euros (IVA
El presidente de la Diputación de Jaén ha conocido el proyecto de mejora de las instalaciones de esta empresa oleícola que ha finalizado la primera fase de digitalización del proceso de extracción del aceite
El salón de plenos de la Administración local ha acogido la toma de posesión del Subinspector Jefe de la Policía Local de Baeza, Juan Ángel Padilla, a la que ha asistido la alcaldesa de