El PP de Baeza logra que se limpie la Fuente de la Estrella

El pasado viernes 17 de julio, Pedro J. Cabrera Rentero, portavoz del Partido Popular en el  Ayuntamiento de Baeza, denunciaba por redes sociales el pésimo estado de conservación de la Fuente de la Estrella, ubicada en el céntrico Paseo de la Constitución.

Noticia de la hemeroteca, recuperada de la anterior web del periódico. Publicada originalmente el 23 de julio de 2020; algunas fotos de entonces no se han conservado.

El PP de Baeza logra que se limpie la Fuente de la Estrella

“Un claro estado de abandono que denota desidia y falta de interés y mantenimiento por parte del Equipo de Gobierno socialista de la ciudad”, afirmaba Cabrera. 

El estado del monumento indignó a una gran parte de los vecinos de Baeza, que suscribieron las palabras del portavoz por redes sociales. Ante el revuelo causado, el equipo de Gobierno de la ciudad ha procedido al cambio del agua y a la limpieza en profundidad de la célebre Fuente. “Ni los turistas que visitan la ciudad ni los propios baezanos merecemos la dejadez de la alcaldesa y su equipo con Baeza. 

Desde el Partido Popular de Baeza seguiremos vigilantes ante todas estas muestras de desidia y abandono”, sentenciaba el edil popular.

ÚbedaBaeza Comarcal

Estrenamosweb nueva

Más clara, más rápida y con nuevas secciones para el día a día de Úbeda, Baeza y la comarca.

¿Tienes un negocio? Aparece gratis en la Guía