Todo listo para la Feria y Fiestas de San Miguel 2015. En apenas unas semanas, la ciudad de los cerros se engalanará para dar la bienvenida a sus días grandes. Arranca la festividad en honor a su patrón y se perfilan los últimos detalles para que la ciudadanía disfrute de un parón en el camino: tiempo para el disfrute y la convivencia.
La Peña Taurina Antonio y Juan Antonio Millán “Carnicerito de Úbeda” se suma, un año más, a una programación preparada con gran entusiasmo que, como no puede ser de otra forma, arrancará con la celebración del Prregón Taurino que promueve el colectivo, y que este año cumple su veinte aniversario. La encargada de poner voz y letra al mismo, en esta ocasión, será la periodista Chesca Martínez Carrillo, licenciada en Ciencias de la Información en la Universidad de Málaga y Máster en Comunicación Periodística, Empresarial e Institucional en la Universidad Complutense de Madrid.
El acto tendrá lugar el próximo día 26 de septiembre, a las ocho y media de la tarde, en el auditorio del Hospital de Santiago y será presentado por José Cisneros, presidente de la peña taurina “Carnicerito de Úbeda”.
Se trata de una cita ineludible y que supone un referente en la festividad local. Por ello, son múltiples las empresas que han querido mostrar su respaldo a la celebración de la misma. El pistoletazo de salida a la fiesta grande de los ubetenses llegará de la mano de bellas palabras que homenajearán el mundo de la tauromaquia.:: ALBA MÁRQUEZ




