Nueva campaña con motivo del Día de San Valentín busca incentivar el comercio en Baeza
Bajo el lema ‘¡Compra regalos en nuestras tiendas locales, eso es amor!’, desde ABISC proponen visitar los más de 20 establecimientos participantes
La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha acompañado a Sebastián Moreno, presidente de la Asociación Baezana de Industrias y Comercio (ABISC) en la presentación de su nueva campaña para incentivar el comercio local con motivo del Día de San Valentín.
Bajo el lema ‘¡Compra regalos en nuestras tiendas locales, eso es amor!’, desde ABISC proponen visitar los más de 20 establecimientos participantes entre hostelería, joyería, comercio, papelería, nutrición o estética, que del 1 al 13 de febrero ofrecerán interesantes descuentos.
La primera edil, Lola Marín, ha realzado la labor que realiza la Asociación de Comerciantes de Baeza durante todo el año con una gran programación para impulsar el comercio local que, en los últimos años, no ha dejado de crecer el número de empresas inscritas, llegando a alcanzar actualmente más de 220 asociados.
En este sentido, Marín afirmaba “la necesidad de apostar por el sector terciario, turismo y servicios, que debe estar incentivado por las administraciones públicas” y, por ello, desde el Ayuntamiento de Baeza “siempre estamos abiertos a una colaboración estrecha con ABISC, pues para nosotros es un orgullo comprobar como el sector empresarial genera empleo y beneficios para la ciudad de Baeza”.
En cuanto al desarrollo de la acción, Moreno ha detallado que la campaña San Valentín 2023 “está enfocada a parejas que deseen celebrar y preparar este día tan especial en el que el amor cobra más protagonismo que nunca”.
Por ello, todas aquellas personas que realicen compras del 1 al 13 de febrero en los establecimientos adheridos a esta campaña participarán en un sorteo de cuatro cenas para cuatro parejas en restaurantes asociados seleccionados y se entregará un cheque por valor de 60 euros para cada cena. Además, también se sortearán dos cheques de 60 euros para consumir en agencias de viajes asociadas.
Además, Lola Marín recordaba la necesidad de poner en marcha este tipo de campañas y hacía referencia a la “necesidad de acompañar la oferta patrimonial con una oferta cultural y con opciones de compra y entretenimiento para todas las personas que nos visitan, no solo para las personas que habitan Baeza. Este tipo de propuestas suman a todo el camino recorrido para acabar con la desestacionalización”.
Para finalizar, Sebastián Moreno ha recordado que “es muy importante que las personas que quieran participar dejen sus tickets de compra en la urna situada en la sede de ABISC (en horario de 10h a 14h de lunes a viernes) antes del 14 de febrero, día del sorteo”.