Hemeroteca
5.125 noticias desde el 1 de julio de 2010. Elige un mes en la línea de los años o busca por palabras, sección y fechas.
- 24Miércoles, 24 de septiembre
- 22Lunes, 22 de septiembre
- 21Domingo, 21 de septiembre
- Úbeda200 efectivos participarán en el dispositivo especial de Feria en Úbeda con refuerzo en el control de alcoholemia y drogas al volante
- ÚbedaEl Ayuntamiento celebra el Día Mundial del Turismo con la apertura del Centro de Interpretación
- Comarca320 alumnos del colegio “Pero Xil” de Torreperogil podrán acudir a clase en bicicleta a través de un “Camino Escolar Seguro”
- Deportes BaezaEl Ayuntamiento de Baeza inicia una ronda de reuniones con las Asambleas de Barrio de la Ciudad
- ÚbedaEl Ayuntamiento dota a Servicios Sociales de una Sala de Terapia para humanizar la atención y comunicación con las familias usuarias
- 19Viernes, 19 de septiembre
- 18Jueves, 18 de septiembre
- 12Viernes, 12 de septiembre
- 10Miércoles, 10 de septiembre
- 5Viernes, 5 de septiembre
- 4Jueves, 4 de septiembre
- 2Martes, 2 de septiembre
- 1Lunes, 1 de septiembre